Estreno esta categoría vertiendo mi opinión sobre la nota Delta de este mes, que traducido es el artículo que más ha llamado mi atención.
Los podcast no han pasado de moda señores. Uno de los ejemplos que así lo demuestra es el de Víctor Martín, una referente del Social Media en España. Su podcast «The Success Academy» ha trascendido, cada día con más difusión y fieles oyentes.
Su éxito por supuesto se debe a los personajes que entrevista en el ambiente más relajado y ameno donde bromas van y vienen. En mi caso ya lo había escuchado en otras ocasiones, pero la razón de este post es que esta entrevista ha sido la mejor de todas a mi parecer.
Su entrevistado fue su tocayo Víctor Campuzano ya ahora te digo porque es una persona que se ganó mi respeto.
¿Un título o experiencia?
Si te has pasado por la sección sobre mí sabrás lo que opino sobre la instrucción superior de cara a la evolución del mundo digital.
Víctor ha venido sin un título, pero posee algo mejor que eso.
Su sinceridad y sencillez dejan ver que su éxito no es fruto de la casualidad. Sin haber atravesado por una Universidad ha llegado más lejos que la mayoría de egresados.
Tiene el talento y la experiencia necesaria para montar un proyecto y literalmente hacerlo reventar de éxito… Si no me crees pregúntale sobre IronBlogger.
Si no encuentra exactamente lo que busca, él no se complica, lo crea el mismo así se requiera programar un plugin entero… Allí está Vcgs Toolbox.
Es profesor en Quondos, algo que no mencionó en la entrevista. Sus exposiciones son de las más prácticas, uno siempre se queda con algo de valor.
A pesar de todo, cuando hacen alusión a su éxito él se llena de modestia y es de los que dicen «cualquiera lo pudo haber hecho».
¿Qué es el éxito para Víctor Campuzano?
Con toda sinceridad responde ‘conseguir lo que uno se propone y no es sinónimo de felicidad’… Para mí la mejor respuesta.
Sin lugar a dudas Víctor ha alcanzado el éxito pero al conocer un poco su persona uno percibe claramente que no es de los que se quedan satisfechos con lo que tienen.
Para concluir cito la frase «tanto si crees que puedes como si no, tienes razón». Eso nos deja ver que lo único realista es que todo puede ser posible. Somos capaces de alcanzar lo que creamos que podemos.
Víctor Campuzano así lo demuestra, nada lo ha frenado de llegar hasta donde está, ha superado sus límites y por eso aparece en la nota Delta del mes. Te invito a que veas su entrevista aquí.
Deja un comentario